Tipos de Notas en ServiceMonster
When Using ServiceMonster You May Notice A Number Of Different Fields For Memos And Notes. These Offer You Flexibility With Where Information Is Stored And Who Has Access To It.
Tipos de notas:

Nota de la Cuenta (Cuenta): La nota de la cuenta es una nota vinculada a una cuenta. Esta nota será visible desde la lista de cuentas, en la página de la cuenta, así como en el calendario. Esta nota no es visible para el cliente, por lo que los clientes no podrán verla ni leerla. La nota de la cuenta es el lugar perfecto para agregar notas sobre un cliente que le gustaría ver de inmediato al buscarlo en el sistema, como detalles sobre interacciones pasadas, cómo es como cliente, o cualquier cosa que usted o su equipo deban saber antes de programar trabajo con ellos. 
Nota del Pedido (Orden): La nota del pedido es una nota que aparece en las facturas de los clientes. Esta nota sí es visible para el cliente. Debido a que la nota del pedido aparece en los formularios de pedido y facturas, es el lugar perfecto para registrar solicitudes específicas que desea que sus clientes sepan que ha tomado en cuenta. También puede registrar aquí cualquier cambio en los servicios, o cualquier cosa que desee que quede por escrito en el formulario de pedido fuera de sus campos habituales.

Nota del Sitio (Sitio): La nota del sitio es una nota adjunta a un sitio específico y no es visible para el cliente. Este es un buen lugar para ingresar información específica del sitio. Cualquier persona con acceso a ServiceMonster puede ver las notas del sitio desde la versión móvil o de escritorio de ServiceMonster, por lo que es una forma práctica de informar a su equipo sobre el lugar donde están trabajando.

Notas del Técnico (Tecnologia): La nota del técnico está adjunta a la cita, y es una nota que todos los usuarios del sistema pueden ver. La nota del técnico no es visible para el cliente. Este es un lugar práctico para agregar información específica sobre esta cita que su equipo necesita ver para poder realizar el trabajo. Esto podría contener información sencilla, como un código de acceso o la ubicación de una llave, o podría usarse como una lista de tareas para su equipo. Los técnicos también pueden ingresar y editar la nota del técnico, para compartir información sobre la cita de vuelta con su equipo.

Notas de Administrador (Admin Notes): La nota de administrador, similar a la nota del técnico, es una nota adjunta a la cita. Sin embargo, esta nota solo es visible para los usuarios de ServiceMonster con el rol de seguridad de Administrador. Este es un buen lugar para agregar notas más privadas sobre citas, clientes o interacciones con técnicos.
